lunes, 7 de abril de 2008

¡VAYA ROBO!

Y es que merecimos ganar, pero el árbitro nos robó descaramente, ¡qué vergüenza!
Dos penalties que pudo haber pitado a favor del Tenerife nos fueron birlados y, por si eso no era poco, tras adelantarnos meritoriamente (y legalmente!) y trabajar a conciencia durante todo el partido, transcurrido el tiempo legal en casi un minuto van y nos marcan... ¡maldito árbitro!
El próximo año ganaremos... ¡y sin ayudas del tipo del silbato!
David

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Acapulco Gold Diggers dicen:
"Menos quejas y mas jugar al futbol!!!"

Fanzine Making Time dijo...

Caramba! Se puede jugar mejor, cierto es, pero luchar contra el adversario y contra el árbitro... ahí sí que no hay nada qué hacer!
Claro que me quejo, menos mal que nos queda el recurso a la pataleta, ese clásico futbolero!

Anónimo dijo...

Ya no me quedan esperanzas con el tenerife

Ady C dijo...

Hola David!
Hay mucho intereante en The Champions League esta semana en Inglaterra porque tenemos tres equipos el las semifinales.
Esta noche Chelsea jugan Liverpool. Estos equipos se han jugado tres veces en cuatro años a estas alturas de concursa y todas ocasiones Liverpool han vencido Chelsea. El primer partido a Anfield terminó 1-1 y Liverpool no han marcado un gol a Stamford Bridge en su último nueve visitantes. Tienen que marcar en está partido y es una barrera psicológico que tienen que cruzar para llegar a la final. Sería ub buen partido.
Anoche, Manchester United jugaron Barcelona y Barca solo tuvieron que marcar y no perder para llegar a la final pero derrotaron. Pienso que Barca jugaron bien bajo presión y hicieron circular el balón bien pero no pudieron marcar. En la liga Manchester United estaba presionada porque en el fin de semana pasada perderon a Chelsea y ahora tienen los iguales puntos en la liga pero Manchester United esta en primer puesto con un mejor diferencias goles.
Si los dos Liverpool y Manchester United llegaran a la final será un buen partido porque se odian. Es un ejemplo 'morbo' en futbol ingles. El odio empezaba durante el siglo diecinueve entre éstas ciudades y lo continua a éste día cuando los propietarios de los fabricas tejidos en Manchester construyeron el 'Ship Canal' para evitar usando los muelles a Liverpool y por lo tanto no tener que pagar importación impuestos por sus algodón de America. También pienso que Manchester United esta celoso de Liverpool porque han tenido más éxito en las competiciones europeas. Liverpool han ganado The European Cup/Champions League cinco veces en comparación a dos veces de Manchester United.
Pero Liverpool y Barcelona hubiera siendo un buen final - España y España! Parece que todos los jugadores que Benitez compra son españoles!!

Fanzine Making Time dijo...

Gracias Ady, por tu tratado de sabiduría futbolística e histórica! Es estupendo conocer esas cosas de una liga tan apasionante como la inglesa...
Sinceramente, aunque me gusta mucho más el City, he de decir que me alegra la victoria del United ante el Barcelona! Una buena final hubiese sido United-Liverpool...
El perfil del jugador español ha cambiado mucho en los últimos años: antes los que salían al extranjero a jugar, fracasaban en general. Ahora es un tipo de jugador más europeo, fuerte y polivalente, que puede adaptarse a ligas como la inglesa.
Este fin de semana puede ser definitivo en la liga española, y es que el Madrid puede proclamarse campeón! Y ojalá que el Villarreal quede segundo!
El Tenerife, como dijo "anónimo", es una decepción tras otra... ya no levantamos cabeza, es un final de Liga triste y sin objetivos... otro año igual!

Ady C dijo...

Hola David!
Parece que Tenerife esta tan anónimo como mi equipo Sheffield United, otra temporada de medio liga indiferncia!

En espanol, que se dice 'You'll Never Walk Alone', como el cancion titulo? Mi amiga, una hincha loca de Liverpool, le gustaria un tatuaje con este porque es su cancion.

Fanzine Making Time dijo...

Hi Adrian!
En español se dice "Nunca caminarás solo". Posiblemente es la mejor frase del mundo del fútbol!
La temporada del Tenerife ha sido bastante triste, pero aún no está salvado! Aún puede descender de categoría, y hay problemas internos... bueno, como siempre!