lunes, 31 de marzo de 2008

UNA BUENA JORNADA

Es la que ha vivido esta mitad de la redacción de Making Time respecto a otra de sus pasiones, el fútbol, y en concreto en lo referente a los equipos que sigo. El líder de la Liga, el Real Madrid, afianza su posesión y, por lo visto en los últimos partidos, su juego, eso a lo que dan tanta importancia ultimamente... por lo visto, es más importante que ganar! Ya queda menos para el segundo título consecutivo, muchachos!
Y esa "máquina de hacer buen fútbol", con una plantilla "imbatible", que es el Barcelona, ya cae al tercer puesto tras perder con un voluntarioso Real Betis!

Nuestro equipo local, el CD Tenerife, vence en un mal partido (demasiado malo, ahí sí que no hay excusa) tras un arreón de furia y de talento de Nino, el salvador de este equipo, que con dos goles más se convierte en la única alegría para el tinerfeñista... Otros tres puntos gracias a Nino; si no fuera por sus goles, ¿estaríamos en puestos de descenso? Pero da igual, ahora a disfrutar de la posición en la tabla (a seis puntos del ascenso, y a tres del cuarto clasificado... y quedan once partidos!) y a preparar la semana que viene el derby contra el eterno enemigo!! Ay que nervios!
by David

No hay comentarios: